Donnie Walsh cree que los Knicks y los Pacers pueden batir a Miami

Los Indiana Pacers juegan la madrugada del jueves ante los New York Knicks tras el parón del All-Star Weekend. El equipo de la Big Apple, segundo en el Este (32-18), se enfrenta a su rival más inmediato en la clasificación, los Pacers (32-21), quienes ocupan el tercer escalón.

El Presidente del equipo de Indianapolis, Donnie Walsh, quien estuvo a los mandos de las operaciones de los Knicks entre 2007 y 2011, ha hablado sobre la actualidad del equipo de New York y la de Indiana para el NY Post.

Walsh, quien cumple su segunda temporada al frente de las oficinas de los Pacers, ha destacado que su equipo y los Knicks pueden batir a Mami Heat: «Los equipos grandes tienen una gran oportunidad. Miami es mejor con quintetos pequeños. No tienen un equipo grande. Si tienes un equipo del perfil de Miami, no tienes opciones. Pero si tienes tamaño en la pintura, tienes un oportunidad contra ellos».

«Los dos tenemos un largo camino por recorrer. Los dos equipos se posicionan bien en este momento. Yo creo que el tamaño siempre ha sido algo para esforzarse. Creo que lo tenemos nosotros y que los Knicks lo tienen», agregó el Presidente.

Cabe destacar que los Pacers cuentan en su potente batería interior con jugadores como Roy Hibbert, David West, Tyler Hansbrough, Ian Mahinmi o Jeff Pendergraph. Por su parte, los Knicks tienen a Tyson Chandler, Mejor Defensor del Año, Amar’e Stoudemire o los veteranos Rasheed Wallace, Marcus Camby o Kurt Thomas.

El ahora dirigente de Indiana, quien se siente orgulloso de haber formado parte de los Knicks, cree que éstos son un gran equipo para las próximas eliminatorias por el título: «Realmente me gusta el equipo que tienen los Knicks. Están construidos para los Playoffs. Tienen una gran cantidad de veteranos que han estado antes por allí. No tienen buen tamaño, realmente tienen un gran tamaño. Tienen todo lo que se necesita para tener éxito en los playoffs».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.