Wall: primero de la clase de 2010 y aspirante a superestrella

Dos partidos con John Wall, y dos victorias para los Wizards

No fue el mejor del partido ni mucho menos. Sin embargo, los (7-28) parecen haber dado un paso hacia delante con la vuelta de al equipo. Segundo partido jugado para el que fuera Nº1 del Draft de 2010, y segunda victoria para los Wizards – para un total de tres seguidas –, esta vez ante los Magic por 120-91.

Wall volvió a salir desde el banquillo, y en los 20 minutos que estuvo en cancha, logró un total de 12 puntos y 6 asistencias. “[Nuestras mejoras] simplemente vinieron de la nada. Es lo rápido que estamos jugando ahora. Con John de vuelta, la velocidad de juego es mucho más rápida”, dijo un Bradley Beal que se fue hasta los 17 puntos. Gran partido también de , gracias a sus 19 puntos y 11 rebotes.

Él nos da esa dimensión de juego que nadie tiene. Ahora los chicos tienen que correr aún más”, dijo un contento Randy Wittman, que vio cómo su equipo llevó todo el partido el timón del juego y cómo anotaron 37 puntos en el tercer cuarto, la cifra más alta conseguida en un cuarto en lo que va de temporada para los de Washington.

Durante la primera parte de la temporada, Wall tuvo que ver desde el banquillo cómo los Wizards acumulaban largas rachas de partidos perdidos, así como de situaciones mal resultas en los últimos minutos de los encuentros por no tener a alguien que asumiera en esos momentos los galones. “Simplemente, nosotros no teníamos antes alguien que pudiera cerrar los últimos cuartos”, señalaba el propio Wall al final del choque. Y eso, con su regreso, podría empezar a solucionarse.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Drose1

    Claro que si! grande Wall

  • Yoymiyo

    Yo creo que salen del pozo de ser el peor equipo de la liga… Veo a los Cavs candidatos. Y a los Hornets.

    • Y bobcats?

      • Yoymiyo

        ESPERO que no, pero casi lo daba por sentado jaja