Dos partidos de suspensión a Devin Ebanks por conducir bajo los efectos del alcohol

La NBA anunció el lunes que el jugador de los Dallas Mavericks Devin Ebanks había sido suspendido con dos partidos sin cobrar por reconocer haber conducido bajo los efectos del alcohol.

La suspensión tendrá lugar en el primer partido de la temporada 2013-14 que Ebanks pueda jugar. El alero tiene un contrato no garantizado con los Mavericks y la franquicia tejana aún no ha decidido si se quedará con el jugador.

Ebanks fue arrestado el pasado 9 de noviembre por cometer una infracción de tráfico y dar positivo en el posterior control de alcoholemia según The Associated Press. En ese momento Ebanks era jugador de Los Angeles Lakers, equipo en el que estuvo tres temporadas disputando un total de 63 partidos con unos promedios de 3,6 puntos y 1,9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.