Dos prórrogas necesitaron los Rockets para llevarse la victoria ante los Raptors

110 – 104

Desde luego que no fue una victoria fácil. Los Rockets necesitaron de hasta dos prórrogas para alcanzar el triunfo ante unos combativos Raptors que apoyaron su anotación en la mano de un que finalizó el choque con 29 puntos, 10 rebotes y 4 robos de balón – a pesar de su 11 de 37 en tiros de campo -.

Pudo haber sido perfectamente su tercera derrota como locales, pero los de Kevin McHale supieron reconducir la situación y acabar encontrando la clave para poder ganar. “Este partido fue algo. Todavía estamos un poco en el barro, pero los chicos salieron a defender bien e hicieron un trabajo realmente bueno. Acabamos de encontrar una manera de ganar“, explicaba el mismo McHale.

anotó 31 puntos saliendo de nuevo desde el banquillo, Dwight Howard siguió abonado al doble-doble con 18 puntos y 24 rebotes, mientras que llegó hasta los 26 tantos y 10 asistencias.

Los números de Lin fueron una gran nota positiva para los de Houston. Fue el primer jugador en anotar más de 30 puntos para los Rockets siendo suplente desde que Chase Budinger lograse 30 ante Cleveland el 23 de febrero de 2011.

Aparte de Gay, volvió a ser la segunda opción de Toronto en anotación con 22 puntos, pero su porcentaje en tiros tampoco fue demasiado destacable, con 6 de 25. Jonas Valanciunas aportó 10 tantos y 13 rebotes, mientras que Amir Johnson sumó 10 puntos y 10 rebotes.

“Hemos luchado contra ellos a través de dos tiempos extra y tiros que normalmente no solemos meter”, argumentaba al final Gay. “Se podría decir que la fatiga o un montón de cosas diferentes, pero es que ellos son un gran equipo y jugaron bien“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    Lo de rudy gay es una aberración, vale que sea la primera opción ofensiva y que intentase poner a su equipo por delante, pero co**ñ**o, si no tienes el dia pasale la pelota a otro q si lo tenga

    • TuRBaDoX

      es que gay poca veces tiene el dia (ojo no digo que sea malo, solo digo que lo de pasar del 50% de acierto no es lo suyo)

      pero vamos derozan no se amilano tampoco jejeje

    • Guest

      talento 10. cabeza 0

  • AlexVM

    Uno de los espectáculos más lamentables que he tenido la desgracia de ver. Gay y DeRozan absorbiendo todo el balón (62 tiros entre ambos y solo 16 aciertos) y aún así los Rockets necesitando de 2 prórrogas para vencerles… Me habría venido mucho mejor dormir, y es una frase que he dicho muy pocas veces con la NBA.

    • TuRBaDoX

      te apoyo, no me gusta ver a dos tios que pese a meter 50 puntos han necesitado 60 tiros

  • Yoymiyo

    Si Lowry no está fino, Toronto es carne de cañón. Y mira que es jodido para ellos depender de Lowry…

  • Hook

    Que un equipo como los Raptors se meta en playoffs jugando al tirachinas seria una broma de mal gusto. Apesta su esquema ofensivo mas que el de los Jazz.

    • jose

      desde luego, gay no es un go-to-guy.. talento 10 pero cabeza 0..

  • Aaron Griffin

    11/37 tiros de campo… es una barbaridad…

  • the2000guy

    Wow, Houston ganando nuevamente por suspiros