jj_redick

Dos semanas es el tiempo que le queda a J.J. Redick para volver a jugar

La lesión en los ligamentos de la mano derecha ha tenido apartado a de la pistas unas cuantas semanas, pero su vuelta ya no parece tan lejana. Informa el portal Sportando que al escolta de los le quedarían unos quince días para estar de nuevo en acción, situación que su entrenador Doc Rivers espera como oro en paño.

“Va estando cerca, es lo que supongo”, aportó Rivers. “Creo que tal vez pueda estar en un par de semanas”.

Redick aún no ha iniciado el contacto con el balón, pero este momento se espera que pueda darse en los próximos días, lo que señalaría que su regreso va estando más cerca. Estaba promediando 15,8 puntos y 2,1 asistencias en 28,2 minutos disputados por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SYabur

    Pronta recuperación para JJ, la verdad se venia acoplando muy bien en lo que habia jugado, y es preferible que el empiece y no jamal, aunque Jamal siempre ha sido mi debilidad ya que para mi es el jugador con mas estilo en la nba es un placer ver su manejo de balon,pero lo prefiero desde el banco mas que todo por su defensa, aunque no es que jj pueda defender excelente no tanto por lo que no pueda si no por su estatura, contra sus contendientes casi siempre lo superan en contextura, pero estaba aportando bastante en Lob City, mas que todo en la regularidad y en estar siempre muy bien ubicado para los espacios que generan paul y blake cuando hay doble marca, ya que tipos como dudley, barnes y jamal si algo los condena es su irregularidad, tienen partidos excelentes y a la siguiente noche lo opuesto.

    • waldganger

      La defensa de crawford va a ser igual de mala juegue al principio o juegue más adelante. La cuestión radica en que siendo titular lanza más y lanza peor!!!! eso beneficia sobremanera las defensas contrarias. Será la fuerza de la costumbre, pero existen jugadores que no casan bien con la titularidad. Sirven para momentos de desorden y rotación.

      • Roberto O. Gonzalez

        Totalmente de acuerdo jamal es banco aunque sea divertido de ver. Y jj espero q venga como siepre esa meñeca

      • SYabur

        Total, nunca dije que defienda bien, depronto se entendio mal, dije que lo prefiero entrando desde el banco justamente por su mal defensa, lo que puede aportar siempre es del otro lado de la cancha, eso si cuando esta fino, pero en defensa nunca ha sido bueno por lo mismo ha rotado de equipo en equipo porque en todos rindio en lo ofensivo, pero sin defensa en esta liga no encajas en ningún lado.
        Por otra parte espermos que con Doc al mando jaml mejore un poco su defensa, es más le vi 2 partidos donde mejoro no estoy diciendo que defendió bien, pero a comparación de años anteriores ya sabe hacer bien los relevos y las ayudas son mejores, pero no hay duda que no es su fortaleza.

      • waldganger

        No se me pasó por la cabeza que lo afirmases, lo de que defienda bien…. solamente completé tu exposición. Asumiendo que no defiende el problema es que sus virtudes ofensivas se atenúan saliendo titular. Si fuese un jugador fiable su mala defensa importaría bien poco. Nunca ha sido un hacha tácticamente ( no sabe seleccionar los lanzamientos y obedece a ratxas) y ha encontrado su lugar ideal precisamente por eso desde el banco. Su mala fortuna fue caer en equipos muy flojos donde debía jugar muchos minutos y de escasa calidad.