Dos semanas sin Jeremy Lin

Los Nets, que no están siendo los Nets programados —genial noticia—, reman contra la corriente de escépticos en estos primeros compases ligueros muy en parte gracias al esfuerzo de un galeote: Jeremy Lin. Por lo que su baja de dos semanas, debido a un posible sobreesfuerzo en el tendón de la corva, es una pésima noticia.

Además y para colmo, sus dos suplentes naturales, Greivis Vasquez y Randy Foye, también eran ya baja previa por no estar tampoco físicamente dispuestos. Así pues tocará hacer encaje de bolillos durante unas jornadas en Brooklyn. Isaiah WhiteheadSean Kilpatrick correrán en un principio con toda la responsabilidad del backcourt creativo.

Los números de Lin están siendo muy buenos y se le nota repleto de confianza con las responsabilidades devueltas y la libertad incondicionada. 15 puntos y 6,2 asistencias exhibe por ahora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.