Metta World Peace, Dorrell Wright, Thaddeus Young

Dos victorias consecutivas para Los Angeles Lakers

Una muy necesitada victoria para Los Angeles . El equipo de Mike D’Antoni se impuso en Philadelphia por 98-111 en la noche del domingo logrando su segunda victoria consecutiva tras casi un mes sin lograrlo.

anotó 34 puntos, firmó 19 puntos y 16 rebotes y Dwight Howard 17 tantos y 11 rebotes para ser los líderes de un equipo que aún no puede contar con Pau Gasol y Steve Nash.

“Hemos jugador bien, nos hemos comunicado bien, hemos seguido atacando y han pasado buenas cosas. Sé que las dudas han llegado porque no hemos ganado, pero llegará nuestro momento”, dijo Bryant, quien pasó de los 30 puntos por sexto partido consecutivo y tuvo una serie en el tiro de 12/21 en tiros de campo y 8/9 en tiros libres.

Por los fue el más destacado con 30 puntos, mientras que Spencer Hawes y Evan Turner anotaron 16 cada uno. La baja por esguince de tobillo de Jrue Holiday, su máximo anotador con 18,4 puntos de media, sin duda afectó a los de Philadelphia (12-12).

[notice]Notas: La derrota de los 76ers es su tercera consecutiva, la primera vez que ocurre en la temporada… Philadelphia sólo intentó 11 tiros libres por 24 de los Lakers… World Peace logró su primer doble-doble en casi tres años (enero 2010 en Dallas). Los 16 rebotes conseguidos son el récord de su carera… Los Sixers jugarán 9 de los próximos 11 partidos contra equipos del Oeste.[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JulioP

    El tan cacareado y vilipendiado banquillo de los Lakers (los Meeks, Duhon aunque esté jugando de titular ahora, Morris, Ebanks y cía) dieron la victoria ayer a los Lakers … festival de triples.

  • jpk

    Pues hombre, Ebanks con sus 0 puntos y 0/4 en el tiro poco aportó. La victoria la dio el de siempre, Kobe, bien escoltado esta vez por MWP, Howard, Duhon y Meeks.

  • Victorias de poco peso y suma facilidad las conseguidas por el momento…hay que ser cautos con estos LAKERS… http://elsitioderuife.wordpress.com/2012/11/09/los-angeles-lakers/

  • routiger

    MWP=MVP esta vez sí

  • ya estamos de vuelta: We’re back!!!!
    Ya están temblando OKC, Spurs, Clippers, Grizzlies…
    Los Knicks dicen que perderán aposta con Heat para no enfrentar a los Lakers en la final.
    (todo es con ironía, por cierto)

  • kike

    Q no se emocionen los lakers que todavia queda muxo campeonato y xq hayan ganado dos partidos seguidos no se van a llevar el anillo. Sigo diciciendo que si que vale que llegaran a PO pero que del anillo se olviden vamos.

  • GoBulls!

    Y que los Lakers ganen dos partidos seguidos sea noticia…

    • Joakim Olajuwon

      sí sí jajajajajjaja muy triste… pero quien no ha hecho broma con estos lakers?

  • maxter511

    Si los triples entran y el otro equipo no tiene un base dominante que permita movimiento de balón y transiciones rápidas de defensa a ataque los Lakers se sienten muy cómodos. Esperemos que sirva para aumentar la moral de la plantilla y con esta semana de pocos partidos podamos tener a Pau y Nash listos en breve.