Dos victorias consecutivas para Los Angeles Lakers

Una muy necesitada victoria para Los Angeles Lakers. El equipo de Mike D’Antoni se impuso en Philadelphia por 98-111 en la noche del domingo logrando su segunda victoria consecutiva tras casi un mes sin lograrlo.

Kobe Bryant anotó 34 puntos, Metta World Peace firmó 19 puntos y 16 rebotes y Dwight Howard 17 tantos y 11 rebotes para ser los líderes de un equipo que aún no puede contar con Pau Gasol y Steve Nash.

«Hemos jugador bien, nos hemos comunicado bien, hemos seguido atacando y han pasado buenas cosas. Sé que las dudas han llegado porque no hemos ganado, pero llegará nuestro momento», dijo Bryant, quien pasó de los 30 puntos por sexto partido consecutivo y tuvo una serie en el tiro de 12/21 en tiros de campo y 8/9 en tiros libres.

Por los 76ers fue Nick Young el más destacado con 30 puntos, mientras que Spencer Hawes y Evan Turner anotaron 16 cada uno. La baja por esguince de tobillo de Jrue Holiday, su máximo anotador con 18,4 puntos de media, sin duda afectó a los de Philadelphia (12-12).

[notice]Notas: La derrota de los 76ers es su tercera consecutiva, la primera vez que ocurre en la temporada… Philadelphia sólo intentó 11 tiros libres por 24 de los Lakers… World Peace logró su primer doble-doble en casi tres años (enero 2010 en Dallas). Los 16 rebotes conseguidos son el récord de su carera… Los Sixers jugarán 9 de los próximos 11 partidos contra equipos del Oeste.[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.