Doug McDermott despierta a las órdenes de Fred Hoiberg

https://youtu.be/VuqoQk54kAw

La llegada de Fred Hoiberg al banquillo de Chicago va a provocar numerosos cambios tácticos en el equipo, sobre todo ofensivamente. Y uno de los más beneficiados podría ser Doug McDermott, quién apenas recibió oportunidades a las órdenes de Tom Thibodeau.

En su primer partido de pretemporada, el alero formado en Creighton se fue hasta los 33 minutos para guiar a los Bulls al triunfo por 95-105.

Sus números: 23 puntos, 5 rebotes y 2 robos con un 5/11 desde la larga distancia.

Su compañero Jimmy Butler también alcanzó los 23 puntos, y Nikola Mirotic, que partió como ‘cuatro’ titular, agregó 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 24 minutos sobre el parquet.

En los Bucks, noche de estreno para el equipo que dirige Jason Kidd. Greg Monroe, la referencia en la pintura, debutó con el equipo con unos discretos 6 puntos y 4 rebotes en 17 minutos de juego.

El más destacado de los visitantes fue el escolta Rashad Vaughn con un total de 20 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.