Doug McDermott: «Estoy ansioso por jugar para quien sea»

Tras un año complicado en el que una lesión de rodilla le ha impedido jugar más de 36 partidos, Doug McDermott mira al futuro con ambición, y centrado en dar lo mejor de sí mismo, haya un entrenador u otro en el banquillo.

«Estoy ansioso por jugar para quien sea, ya se trate de Thibs o de otra persona. Se oyen cosas todo el tiempo. Confío en el que la organización de los Bulls haga la contratación adecuada«, comentó en declaraciones recogidas por The Des Moines Register.

Cuestionado por el recuerdo que le deja Thibodeau, el rookie de los Bulls sólo tiene buenas palabras. «Aprendí mucho de Thibs. No es sólo un gran entrenador defensivo. Aprendí cómo llegar a ser un profesional. Realmente aprecio todo lo que hicieron por mí en este primer año», expresó.

Halagos a Hoiberg

Siendo el principal candidato al banquillo de los de Illinois, Fred Hoiberg recibe los elogios de McDermott. «Es un hombre increíble. Sé que ha hecho un gran trabajo desde que se hizo cargo del equipo en Iowa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.