Draymond Green ataca a Dahntay Jones tras el empujón que le dio durante una entrevista

Draymond Green fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers el domingo.

Green logró 23 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, lo que hizo que la ABC quisiera entrevistarle tras el partido. En medio de esta entrevista, Dahntay Jones, de los Clippers, se acercó a él por detrás y le dio un empujón que a todas luces parece a propósito.

https://vine.co/v/OEpQPAqv1Ox

El alero de los Warriors se quedó mirándole buscando una explicación y tras no encontrarla decidió pasar a la acción en los micrófonos ya en el vestuario.

“Creo que quería una reacción por mi parte, pero él no juega”, dijo Green. “Que me suspendan a mi no es lo mismo que lo hagan con él”.

Si le suspenden, pueden que ni se den cuenta. Fue un empujón, espero que lo revise la NBA. Ya sabes, me miró y me volvió a mirar y después me empuja, cuando estoy haciendo una entrevista. Eso es muy inteligente, siendo en ABC. Obviamente la entrevista es el gran momento de ese segmento, ¿y empujas a alguien? Consiguió algo de tiempo en la cámara, algo que necesitaba porque no hubo mucha celebración en su banquillo, así que no le habéis visto mucho. Así que logró el tiempo ante la cámara que buscaba. Logró su propósito en el partido de hoy”.

Un posible enfrentamiento entre Warriors y Clippers en Playoffs se ha puesto más interesante aún.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.