Draymond Green carga contra los fans de los Celtics

Los abucheos de los aficionados de los Celtics a Kevin Durant no han pasado desapercibidos. El «no» del ahora alero de los Warriors a Boston durante el pasado verano no sentó nada bien en Massachusetts, donde en su primera visita del presente curso fue increpado constantemente por algunos aficionados.

Siguiendo con la línea que mostró desde su decisión –cuando no dejó mas que buenas palabras en relación a Boston– Durant no se ha pronunciado al respecto salvo por un: «No siento nada». Quien sí lo ha hecho, y mostrándose meridianamente claro, ha sido su compañero Draymond Green, que avisa a los verdes de que actitudes como esa pueden no gustar a futuros agentes libres.

«Los aficionados deben estar desesperados. ¿Abuchear a alguien por hacer una entrevista? Eso es una locura. No lo entiendo. ¿Abuchean a alguien con quien se han entrevistado? Hombre, así pueden ahuyentar otros agentes libres. Usted no quiere hacer una entrevista y hacer enemigos por ello. No sé. Puede que deban tener cuidado con eso…», expresa a CSNNE.com antes de recalcar su indignación ante la afición de Boston.

«Si estás tan enfadado con lo que alguien hizo en su vida, creo que debes evaluar la tuya. Tomó una decisión personal para su vida, para su felicidad y para su carrera. Si esas personas están enfadas es que necesitan re evaluar dónde tienen su cabeza en esta vida», sentencia.

Poco sentido

En la NBA, como en toda competición en la que se involucran sentimientos personales, se han dado situaciones en las que algunos jugadores han recibido reprimendas en ciertas canchas. Ese fue el caso de LeBron James en Cleveland tras marcharse a Miami y posiblemente sea el del propio Durant cuando viaje a Oklahoma City, donde sí pueden sentirse dolidos por la marcha de un jugador que ha vivido allí nueve temporadas. Sin embargo, cargar contra alguien que ha dicho «no» tras varias entrevistas –algo que ocurre en la liga incontables veces cada pretemporada– es del todo desmesurado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.