Draymond Green devuelve el ‘trolleo’ a LeBron James

Las relaciones públicas entre el vestuario de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors atraviesan un cauce tan inestable como entretenido en las últimas fechas. Hasta agradan salseos picantes como el que se viene gestando.

LeBron James hurgó de lo lindo en la herida que todavía no ha sanado en Oakland, celebrando un Halloween con dedicatoria especial a los Warriors y las Finales de la NBA.

Como es lógico, todavía se oye el crujido de dientes en el Oracle Arena por la broma. A los jugadores de Golden State les sentó tan bien como una tonelada de melón a media noche. Y este miércoles, Draymond Green se tomó su primera venganza.

En las World Series de béisbol estadounidense, los Cleveland Indians tiraron por tierra un 3-1 a favor para terminar perdiendo las series mundiales contra los Chicago Cubs, por 4-3 tras el séptimo partido.

Paradójicamente, la derrota atravesó un idéntico camino al que les valió a los Cavaliers para remontar ante los Warriors (de 3-1 a 4-3) en las pasadas Finales. Y claro, después de la comedia organizada por LeBron James, Draymond Green no pudo desaprovechar la ocasión.

Sin tener que ser necesariamente un trolleo boomerang de vuelta a James, el mensaje es algo enigmático. «Tío, ir ganando 3-1 apesta» puede interpretarse como un simple comentario al hilo de la apasionante final del torneo de béisbol. Sin embargo, Twitter y sus usuarios lo consideraron una contestación a James y su antológico mensaje.

Tampoco hay que olvidar que Green es un generador de contenido trash notable en la NBA, y no es de extrañar que su tuit hubiera sido un telegrama directo a villa LeBron. Podría interpretarse así dada la naturaleza candente de Green y que solo hace unos días aseguró querer «destruir a los Cavaliers»

Walton

Quien no pareció tener dudas con la derrota de los Cleveland Indians fue Luke Walton. Tal como se hizo eco el periodista Baxter Holmes, periodista de ESPN, la reacción del actual técnico de los Lakers, y ex asistente de los Warriors, fue un caluroso saludo al estado de Ohio.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.