Draymond Green pagará 560 dólares por su bofetada

Draymond Green ha alcanzado un acuerdo de aceptación de culpabilidad en el caso de su incidente con un exjugador de fútbol americano de Michigan State, según informa Detroit Free Press. Además, el cargo será de infracción civil y no criminal.

La bofetada que propinó el de los Golden State Warriors ante el acoso del joven universitario se saldará así con una multa de 560 dólares y la prohibición de mantener contacto con la otra persona implicada durante un año. Queda por ver si el afectado opta por abrir nuevos procesos.

Green se encuentra ya con el ‘Team USA’ preparando los Juegos Olímpicos de Río y ofreció unas declaraciones en las que aseguró que aprendería de sus errores. Deberá convertir las palabras en hechos si no quiere manchar una carrera deportiva que se antoja brillante y si no quiere perjudicar a un equipo que aspira a todo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.