Draymond Green y las patadas, ¿vuelta a las andadas?

Además del sinfónico recital que Stephen Curry y Kevin Durant impartieron anoche en su última función de aviso, el encuentro entre Trail Blazers y Warriors dio para volver a ver las artes más marciales de Draymond Green. El jugador de Golden State volvió a soltar la correa de sus ‘archiconocidas’, la pasada temporada, patadas voladoras.

Ocurrió durante una acción en la que Green atacaba el aro de Portland y Allen Crabbe era su opositor. La jugada no tuvo nada de trascendente salvo que Green irguió su pierna más de lo debido e impactó levemente en el jugador de los Blazers. Y eso enojó Crabbe.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=EIQWFKVvFOU

La pasada temporada

La acción de Green, aparentemente, fue un acto tan fortuito e involuntario como innecesario. De ahí el enfado inmediato de Crabbe.

La pasada temporada, Green patentó esta peculiar forma de colocar la pierna en el aire contra los Oklahoma City Thunder, en las finales de la Conferencia Oeste. Además, el ala-pívot de los Warriors fue sancionado en las Finales de la NBA por golpear, se supone que de manera accidental, a LeBron James en la ingle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.