Draymond Green, seguro de que estará ante los Hawks

Draymond Green se lesionó la noche en la que los Golden State Warriors derrotaron a Los Angeles Lakers. El ala-pívot cayó sobre la cabeza de Ian Clark y se torció el tobillo. Ambos jugadores no volvieron a pisar el parqué en todo el encuentro. Como daño colateral, Green no jugó ante los Timberwolves por precaución, aunque tampoco hizo falta ya que los de San Francisco pasaron por encima de la franquicia de Minnesota.

Green quería jugar ante el equipo de Minneapolis, pero la entidad de la Bahía terminó convenciéndolo de que era mejor no hacerlo. Tras meditarlo, ‘Dray’ admitió que forzar en el partido número quince sería algo arriesgado. «Quizás forzar el tobillo tan pronto sea arriesgado, pero es aburrido estar ahí sentado sin hacer nada», dijo el jugador de los Warriors.

El ala-pívot cree que volverá a las canchas esta noche ante los Atlanta Hawks, pero sabe que tendrá que esperar a probarse justo antes de que el partido arranque. «Está bien. Un poco sensible, pero es normal (sobre su tobillo)», declaró Draymond al finalizar el entrenamiento del lunes. Para Green esta lesión es una casualidad, ya que normalmente nadie se cae sobre el cuello de otro jugador. «Pisar el pie de otro jugador es algo más normal que caerte sobre su cuello. Eso no es algo que se vea todos los días», finalizó el jugador.

Sus estadísticas

Green ha jugado 11 partidos, con una media 10,5 puntos (41,8% en tiros de campo), 9 rebotes y 6,9 asistencias en 33,4 minutos. Los números del ala-pívot han disminuido respecto a la temporada pasada. La anterior campaña Draymond promediaba 14 tantos (49% en tiros de campo), 9,5 balones capturados y 7,4 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.