Drew Gooden suscita el interés de cuatro franquicias

El veterano jugador Drew Gooden, agente libre sin restricciones, ha levantado el interés de cuatro equipos NBA. Según fuentes del periodista Marc J. Spears de Yahoo! Sports, New York Knicks, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Toronto Raptors habrían preguntado por su situación.

El ala-pívot, de 34 años, ha jugado las últimas dos campañas en los Washington Wizards. El conjunto capitalino tenía en su poder prolongar su contrato un año más; sin embargo, rechazarán su ‘opción de equipo’ por valor de 3,54 millones de dólares.

Formado en la Universidad de Kansas, Gooden aterrizó en la NBA en el puesto 4º del Draft 2002, siendo escogido por los Memphis Grizzlies. En 14 años como profesional acumula unos promedios de carrera de 11 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 asistencias en 790 partidos oficiales (500 como titular).

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.