Drew Gooden y Andrew Bynum, elegidos jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Drew Gooden (Bucks) y Andrew Bynum (Lakers) han sido los seleccionados. Es la primera vez que el veterano jugador de Milwaukee consigue este galardón, y la segunda del pivot de los Lakers, tras compartir el premio con LeBron James en enero de 2009.

Gooden, el segundo jugador consecutivo de los Bucks en llevarse este premio tras Ersan Ilyasova, promedió 18.0 puntos, 9.7 rebotes y 8.0 asistencias por partido, liderando a Milwaukee a un perfecto balance de 3-0. El ala-pivot, de 31 años, también consiguió el segundo triple-doble de su carrera profesional el pasado miércoles ante Cleveland.

A su vez, Bynum firmó 27.5 puntos (66.5% en tiros de campo) y 14.8 rebotes por encuentro durante la pasada semana, con los Lakers ganando 3 de sus 4 partidos disputados. El pivot de la franquicia angelina, de 24 años de edad, ha sumado 16 dobles-dobles en los últimos 17 partidos.

Otros nominados para este premio fueron Joe Johnson, Josh Smith y Dwyane Wade por la Conferencia Este, y Russell Westbrook, Jared Dudley y Tony Parker en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.