Drummond cumple con los deberes de verano

Andre Drummond probó por primera vez el pasado curso el sabor de los Playoffs, una experiencia que le sirvió para darse cuenta de la exigencia de la postemporada y, por tanto, de que cualquier esfuerzo que realizase durante sus vacaciones sería realmente beneficioso en busca de dar un paso más junto a los Pistons.

«He tenido un verano muy productivo con muchos entrenamientos y trabajo de acondicionamiento. Estoy en la mejor forma posible. He trabajado para mejorar en pequeños aspectos de mi juego y estoy preparado para que comience la temporada», explica Detroit Free Press antes de recalcar que fue el entrenador, Stan Van Gundy, quien les dijo que debían regresar a buen nivel físico.

«Cuando acabó la temporada una de las cosas más importantes que dijimos fue que teníamos que regresar en la mejor forma posible. Todos los chicos han trabajado para estar listos a la hora de jugar esos brutales partidos de Playoffs».

Ambicioso

Si algo tiene claro el pívot de los de Michigan es que el objetivo del equipo debe ser superar lo hecho el pasado curso, cuando cayeron en primera ronda contra Cleveland Cavaliers. «Tenemos un núcleo muy fuerte. Debemos seguir construyendo un equipo y hacer lo mismo con el banquillo. Estoy muy emocionado por ir de nuevo a la batalla porque sé que estaremos mejor que el año pasado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.