Drummond, encantado con la llegada de Marjanovic

El gigante serbio Boban Marjanovic jugará la próxima temporada en los Detroit Pistons. El jugador ha cerrado un acuerdo con el equipo de la Motor Town a razón de 21 millones y tres temporadas. Sin duda un gran refuerzo para el banquillo que dirige Stan Van Gundy.

Andre Drummond, quién próximamente será su nuevo compañero, se ha mostrado encantado con el fichaje del serbio, y así lo ha transmitido a través de su perfil oficial en Twitter: «Gracias al señor que te tenemos. Estaba cansado de que machacaras sobre mí sin saltar… Bienvenido a la familia, amigo», bromeó.

Marjanovic aterriza en los Pistons tras debutar el pasado curso  en los San Antonio Spurs. A las órdenes de Popovich promedió 5,5 puntos y 3,6 rebotes en 9,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.