Drummond ha empezado como una bestia

Un partidazo de Andre Drummond —otro más— no evitó que los Pistons sufrieran su primera derrota y perdieran ante los Pacers por 82–94.

El pívot de Detroit fue el gran protagonista de la noche al conseguir su segundo 20–20 consecutivo: 25 puntos y 29 rebotes. Drummond es el único jugador de Detroit capaz de lograr dos 20–20 consecutivos desde 1985 según ESPN Stats,

Además, según Elias Sports Bureau, Drummond es el primer jugador desde que NBA y ABA se unieron en acumular al menos 75 puntos y 75 rebotes en los cuatro primeros partidos de su equipo.

Pésimo banquillo de Detroit

El rendimiento de los suplentes de los Pistons fue inexistente. La diferencia entre las segundas unidades de ambos conjuntos fue favorable a los Pacers por 43–2. “Sólo hemos tenido un jugador que haya jugado bien esta noche”, dijo Stan Van Gundy en referencia a Drummond. “Él fue el único. Fue realmente una muy buena actuación”.

Primera victoria de Indiana

Los Pacers rompieron su mala racha de inicio de la temporada al lograr su primera victoria contra uno de los pocos equipos que seguían invictos en la NBA. Rodney Stuckey fue el mejor de los visitantes con 23 puntos y Paul George aportó 16 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.