Drummond le da la victoria a los Pistons

Con dos segundos restantes en el electrónico, Andre Drummond logró la épica ante los Milwaukee Bucks al conseguir la canasta ganadora. Los Pistons se impusieron sobre la bocina por 92 a 91.

Drummond, que estuvo sentado gran parte del tercer cuarto debido a su falta de actitud, cosechó 14 puntos y 16 rebotes en 33 minutos sobre el parquet.

«Creo que jugó mucho mejor en el último periodo», señaló Stan Van Gundy a The Associated Press. «Simplemente creo que no estaba poniendo toda su energía en el tercer periodo. Me gustaría ver que mis titulares toman una mayor responsabilidad en intensidad y energía», señaló.

El más destacado en la ofensiva de la ‘Motor Town’ fue el gemelo Marcus Morris con 21 puntos, un 8/9 en el lanzamiento y un perfecto 4/4 en triples. Junto a él, hasta cuatro compañeros sumaron dobles-dígitos: Kentavious Caldwell-Pope (15); Reggie Jackson (14); Tobias Harris (13) y Anthony Tolliver (11).

Los Pistons (37-34), muy cerca del 8º clasificado los Chicago Bulls (36-33), salieron muy dormidos y llegaron a perder por 17 puntos en la primera mitad. Además, estuvieron 13 tantos abajo en el tercer periodo antes de cerrar la remontada gracias a un parcial de 27-17 en el último cuarto.

Milwaukee continua perdiendo fuelle en el Este y los playoffs parecen algo imposible. Khris Middleton destacó con 27 puntos, seguido por Giannis Antetokounmpo con 21 puntos y 12 rebotes) y Greg Monroe (18 puntos y 10 rebotes).

«Realizamos una gran defensa en su último lanzamiento, pero forzaron el fallo y el balón llegó a las manos del mejor reboteador ofensivo de la liga», explicó Jason Kidd. «Hicimos casi todo y aún así perdimos», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.