Dudas en Portland por el futuro de LaMarcus Aldridge

¿Dejará Aldridge Portland en la agencia libre?

Es una pregunta que nadie se había hecho hasta ahora, pero la realidad es que LaMarcus Aldridge será agente libre sin restricciones el próximo verano y ¿quién sabe lo que realmente piensa el ala-pívot de los Portland Trail Blazers?

Según ha publicado The Oregonian, un compañero de Aldridge habría dicho el mes pasado que las opciones de que LaMarcus continúe jugando en el Moda Center como local la temporada que viene están al 50-50. Un comentario que podría haber disparado las alarmas.

El jugador franquicia de los Blazers ya dijo en julio de 2014 que no renovaba por el equipo entonces porque era «económicamente inteligente» esperar, pero añadió que, si por él fuera, firmaría un contrato de cinco años cuando llegara el momento.

Cabe recordar que Aldridge lleva ya nueve campañas en la franquicia de Oregón, y que ha repetido en varias ocasiones que «quiere ser el mejor Blazer de todos los tiempos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.