Duncan y Ginóbili descansarán ante los Nuggets

La temporada ha comenzado, como suele ser habitual, muy bien para San Antonio Spurs. El equipo se coloca ya como 2º mejor del Oeste y de la NBA con un 12-3 en la clasificación.

Esta noche los de Texas juegan en territorio de Denver Nuggets y Gregg Popovich ha visto una ocasión ideal para dar lugar a sus conocidas rotaciones. La franquicia ha anunciado en Twitter que Tim Duncan y Manu Ginóbili no estarán en el partido por «descanso».

RELACIONADO: Tim Duncan y Tony Parker, más secundarios que nunca>>

Los Spurs no solo han dejado claro que van a seguir tomando todas las precauciones posibles con su histórico trío, sino que además reciben mañana a Atlanta Hawks en el AT&T Center. Por lo tanto, sobre los Tony Parker, Kawhi Leonard, Danny Green o LaMarcus Aldridge recaerá esta noche la responsabilidad de volver a casa con una nueva victoria para seguir sumando de cara al posicionamiento en el cada vez menos salvaje Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.