Rose

Dura noche para Chicago: Derrota y lesión de Derrick Rose en Portland

Los Chicago sumaron anoche una derrota doblemente amarga. El conjunto de Illinois, además de caer por un ajustado 98-95 ante los , vio como tuvo que retirarse en el tercer cuarto debido a una lesión de rodilla. Pese a que todavía se desconoce el estado del jugador, hay preocupación en el equipo que dirige .

“Estaba con dolor y sentía como si no pudiera caminar con su rodilla”, dijo el entrenador de Chicago.

Rose, pese a que no pudo finalizar el partido, acumuló 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los 28 minutos que estuvo en pista. Su compañero cosechó 16 tantos y 7 rebotes y 15 puntos y 14 rebotes, aunque con un 6/17 en el lanzamiento.

El base perdió el equilibrio cuando trataba de cambiar de posición en defensa. No hubo ningún contacto en la jugada, Rose cayó lesionado al realizar un cambio de ritmo de brusco.

MÁS: Máxima preocupación en Chicago ante la lesión de Derrick Rose.

“Esperemos que no sea nada grave”, dijo . “Es un chico fuerte. Trabajó muy duro este verano para conseguir que su cuerpo estuviera bien, haciendo ejercicios todos los días”, explicó.

En el conjunto de Portland, cosechó la mejor marca de la temporada con 28 puntos, seguido por los 20 tantos y 6 asistencias de y los 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias del francés .

Los hombres de continúan en la parte alta del Oeste con un récord positivo de 11 victorias y 2 derrotas. Además, anoche lograron la novena victoria consecutiva, la mejor racha junto la de San Antonio Spurs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SmooveMoves

    Esperemos que no sea nada… Espero grandes cosas de él, y no creo que sea el único.

  • waldganger

    Desconozco quien es el santo patrón de esa ciudad. Pero las vacaciones ya le cunden.

  • Go Rockets!!

    Que partidazo!!El tercer cuarto de los Portland fue increible menuda remontada!!Me gustó mucho el trabajo que realizó bajo los tableros Robin Lopez 6 de 10 en tiros de campo para acabar con 13 puntos y 16 rebotes gran partido.Lo de Rose una pena,la verdad que estaba haciendo un buen partido esperemos que no sea para tanto esa lesión

  • VAMORACING

    muy contento por Portland, vienen muy bien. sin ninguna “estrella”, con mucho talento.

    • jonathan

      pues lillard y aldridge para mi claramente son las estrellas y portland esta aun nivel increible y pensar que aldrigde no queria seguir en el equipo pero se movieron muy bien lopez fue un gran movimiento y mejoraron la banca con williams,robinson pero aun falta mejorar la banca pero falta que juege el novato McCollum y parece que leonard ya se perdio de la rotacion solo juega 8 min

      • VAMORACING

        puse estrella entre comillas por ese motivo. ellos dos son grandes jugadores. pero en un Fantasy Draft no los elegiría para mi equipo, hay mejores PF y PG q ellos… se entiende?

      • GoSuns!

        Aldridge es una estrella aunque haya (no muchos) mejores PF que el.

      • VAMORACING

        es lo q puse arriba……………… elegiría a otros antes q el, incluso a Ibaka, por su defensa.

      • Josemii Borlänge

        Soy de los que elegiría un PF anotador como Aldridge con esa calidad y un Center defensivo, es decir, como Dallas en 2011 con Dirk-Chandler.

  • Mario Carrero

    A mi Chicago me preocupa. Desde siempre les ha fallado un poco el ataque en los ultimos momentos y ayer no fue una excepcion. Menudo atasco tenían, no encontraban la forma de hacer un buen tiro a canasta en los 3 ultimos minutos. Y no entiendo una cosa por que son muchos partidos (este año sobretodo) que Boozer juega poquisimo y desde hace un par no juega los minutos del final. Ayer en 24 minutos 16 puntos y 7 rebotes. ¿Por que leches jugó solo 24 minutos? No vi el partido entero pero un jugador de su calidad (si se implica) que esta haciendo un buen partido y con un marcador parejo, ¿que c*** hace en el banquillo medio partido?