Durant avisó a Collison de su decisión

Si Kevin Durant tenía un amigo y confidente en Oklahoma City ese era Nick Collison. Únicos supervivientes de la época de Seattle, la relación entre ambos superaba la que tuviesen con cualquier otro compañero; tanto es así que el ahora alero de los Warriors avisó a Collison de su decisión antes de que esta se hiciese oficial.

«Me envió un mensaje… Bueno, primero me enteré de que estaba inclinado a tomar esa decisión y luego, a la mañana siguiente, me envió un mensaje antes de anunciar la decisión», expresa comprensivo aunque sin esconder que le dolió su partida.

«Me sentí decepcionado, eso está claro. Hemos jugado mucho tiempo juntos y hemos recorrido un largo camino desde que empezamos. Así que sí, es decepcionante. Siempre se hace difícil cuando los compañeros se van, pero es así como funciona esto. Claro que con Kevin es diferente debido a la cantidad de tiempo que hemos compartido y, obviamente, a causa de lo gran jugador que es», sentencia.

Con Westbrook, diferente

Si la comprensión y comunicación parece fluida con Collison, la despedida del tándem Durant-Westbrook ha sido mucho más turbulenta. Desde hace tiempo se asegura que el base de los Thunder, enfadado, llegó a borrar el mensaje que pensaba enviar a su excompañero; algo que confirmó él mismo al señalar que desde la decisión de KD no han cruzado palabra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.