Durant califica de «buen movimiento» la salida de Ibaka

Kevin Durant lleva semanas esquivando preguntas alrededor de cuál será su decisión en la agencia libre; sin embargo, durante su comparecencia ante los medios tras ser presentado como miembro del equipo olímpico de Estados Unidos, no dudó a la hora de valorar el traspaso de Serge Ibaka.

«Es un buen movimiento. Me gusta Oladipo», expresó antes de dejar igualmente claro lo importante que ha sido Ibaka para el equipo y para él mismo.

«Es un buen colega, un buen amigo, definitivamente voy a echar de menos jugar con Serge. Ha aportado mucho a la organización y a la ciudad. Es uno de los que más ha hecho por nosotros y siempre será recordado en OKC por lo que ha hecho por la comunidad y por su duro trabajo en la cancha, así que le deseo lo mejor».

Sin haberlo hecho pensando en ello, o sí, la realidad es que este traspaso parece haber acercado la permanencia de KD35 en los Thunder. Por ahora, su primera reunión de la agencia libre será con ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.