Durant creará juego en los Warriors

Kevin Durant será uno de los creadores de juego en Golden State Warriors y no un mero finalizador, según palabras del entrenador asistente en la franquicia californiana Ron Adams.

«Puede jugar de base, lo ha hecho en bastantes ocasiones con Oklahoma City en los últimos años. A él le gusta mantener a sus compañeros involucrados. No sé cómo sería la lista de los mejores jugadores actualmente, pero no tiene importancia puesto que es uno de los tres mejores del mundo. Estoy seguro de que va a brillar como organizador de juego en el sistema de Steve Kerr», dijo Adams.

El sistema ofensivo de los Warriors es uno en el que destaca el movimiento de balón y el juego exterior, algo que sin duda podría beneficiar a un Durant cuyas características como jugador se acoplan perfectamente al estilo de Steve Kerr. Todo parece indicar que Stephen Curry y Draymond Green ahora tendrán un nuevo compañero con la capacidad de crear jugadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.