NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Durant hizo de todo contra los Kings

108 – 93

Otra actuación súper eficiente del máximo favorito al MVP. anotó 30 puntos con sólo 15 tiros intentados (10/15) para liderar a los suyos a una nueva victoria ante Sacramento.

Durant añadió 9 asistencias, 6 rebotes, 4 robos y 2 tapones a sus números, dominando a sus rivales desde todos los ángulos y facilitando que sus compañeros tuvieran oportunidades en ataque. concluyó la noche con 20 puntos y Reggie Jackson logró 16 tantos.

“Ejecutaron bien e hicieron un gran trabajo jugando juntos, así que hay que darles el crédito”, explicó , autor de 16 puntos y 14 rebotes. “Pero al mismo tiempo creo que hicimos un muy mal trabajo en defensa cubriendo al contrario. Les permitimos fácil que pudieran hacer sus jugadas”.

Los Thunder van 8–5 desde que Russell Westbrook disputó su último partido.

Gay y Thomas, la noche y el día

tuvo el partido de máxima anotación de su carrera, 38 puntos y 6 asistencias. El base encestó 27 puntos en la primera mitad, la segunda mejor marca de la temporada al descanso precisamente detrás de Durant, quien anotó 29 puntos contra los Warriors el viernes.

En el otro lado de la balanza hay que destacar a en el que fue probablemente el peor partido desde que es miembro de los Kings. El alero sólo pudo aportar 6 puntos, acumuló un –19 en pista en la estadística +/- y fue expulsado del encuentro por recibir dos técnicas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Si este año no le dan el mvp y se lo vuelve a llevar lebron el tongo se va a ver a kilómetros. Rudy gay me está gustando como king pero ayer volvió a ser el que todos conocemos.

    • waldganger

      Eso sucedió ya en 2012, o sea que tampoco me extrañaría ya…..

    • Yoymiyo

      Estamos a mitad de temporada, me parece muy bien que digáis que es el actual MVP, porque lo es y no hay discusión, pero quedan 41 partidos, aviso.

      • javinba

        Que se te ven los colores yoimi jejeje. Que sabemos que eres lebronista ;)

      • Yoymiyo

        En qué lo notas, en que he dicho que Durant es el actual MVP?

  • Edu

    No vi el partido, pero los números de Isiah Thomas jr. son espectaculares. Algún experto que me diga si pinta para gran jugador o es un chuponcete que luce en un equipo como los Kings. A mi me gusta mucho lo poco que le he visto, con mucha movilidad y rapidez y una muñeca tremenda.

    • 91chinato

      este jugador no tienen nada que ver con Isiah Thomas , bueno solo que a su padre le gustaba y la madre metio otra “a” por medio. Por lo menos es lo que yo tengo entendido. Es IsAiah Thomas., nada de junior.
      Yo no he visto mucho a los Kings aunque estan ganando en atractivo, lo que le he visto a Thomas es que es de esos pequeños a los que gusta ver jugar. Pero eso, verlo a el. Lo de verlo jugar con los demas ya es otra cosa.jajaja

    • Adrián Domínguez López

      Yo detesto el juego de este Isaiah. No hace jugar al equipo y es un chupón de cuidado. Es un base que juega como SG. Vamos, un base de los de ahora, anotadores en lugar de playmakers. Entretiene verlo y ya está. Igual al resto del equipo.

      • waldganger

        Hombre, detestar es demasiado no?????? dejemoslo en que no te gusta, tampoco puedes jugar a otra cosa ahí dentro, personalidad le sobra.

      • Adrián Domínguez López

        Es que me pone nervioso cada vez que le veo jugar. Es así.

      • waldganger

        Ja, ja, ja….. y no te pone nervioso ver a Cousins????? que parece que en cada movimiento se juega el futuro del planeta???? es un roster donde se juntas el hambre con las ganas de comer…. fredette se las trae también, thorton, ahora GAY, el eclecticismo de williams, pero uno se divierte viéndolos, es una imperfección graciosa, no hay tantas en la liga.

    • waldganger

      Indudable que tiene capacidad anotadora; indudable que los jugadores de su estatura seducen mucho más; indudable también que como play maker tiene muchas carencias que pulir, que en un equipo con aspiraciones lo relegarían al banco seguro, pero en su descargo alegar que sacramento es una licuadora total!!!!! eso no lo ordena stockton ni con toneladas de fentanil!!!!!
      Resumiendo, en un equipo grande hoy por hoy no jugaría.

    • babuino

      no es lo mismo isiah thomas que isaiah thomas; el primero no es el padre del segundo, ni nada tienen que ver

  • Franco

    Desde que se fue Greivis y le dieron la titularidad a Isaiah esta jugando excelente. Y lo de Durant es simplemente excelente.

  • waldganger

    Nueva exhibición de IBAKA…… ojos que no ven…..