Durant, impresionado con las capacidades de Ingram

Comparar a estas alturas de la carrera de uno u otro es tremendamente injusto y desproporcionado, pero sí que es cierto que cuando un jugador nace profesionalmente tener una referencia de a qué jugador se asemeja permite asimilar más rápido su estilo de juego.

A Brandon Ingram no han parado de decirle que se parece (mucho) a Kevin Durant. Ya no sólo en un plano físico, siendo ambos altos, delgados y de largos brazos; sino sobre todo a la hora de efectuar ciertos lanzamientos, donde sus técnicos guardan una estrecha relación.

Preguntado en Time Warner sobre lo que opinaba del rookie, Durant dijo que Ingram está un nivel más allá de lo que estaba el propio alero de los Thunder a su edad, algo que dice mucho de las facultades que está exhibiendo el jugador de los Lakers en estos primeros compases de su carrera.

Otro que se deshizo en elogios fue Mike Krzyzewski, quien comentó de Ingram que “es muy fuerte mentalmente. Y físicamente también, más de lo que la gente pudiera pensar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.