Kevin Durant

Durant lidera y los Thunder ganan en Portland en los últimos segundos

95 – 98

Los Thunder tuvieron que tirar de calidad y experiencia para remontar y así conseguir una victoria que les hace aún más líderes de la Conferencia Oeste.

volvió a resultar decisivo anotando 36 puntos y capturando 10 rebotes y fue su mejor compañero al aportar 19 puntos desde el banquillo. Lamb encestó 8 de los 11 tiros que intentó, incluyendo un triple decisivo que puso a su equipo por delante en el marcador de forma definitiva (95–96, minuto 47).

Aldridge falló en el peor momento

Tras varios ataques en los que ninguno de los dos equipos pudo anotar, los Blazers tuvieron ocasión de encarar los últimos instantes de la noche con el liderato, pero desafortunadamente para ellos falló su intento a falta de 12 segundos para el final.

El ala-pívot de Portland finalizó la noche con 12 puntos y 12 rebotes, pero tuvo excesivos problemas en ataque y se quedó en un desmoralizador 5 de 22 en tiros de campo.

fue el máximo anotador de los locales con 18 puntos y aportó 17 tantos y 14 rebotes.

No se volverán a ver las caras en temporada regular

Thunder y Blazers disputaron anoche su cuarto y último enfrentamiento de la temporada regular. Los dos primeros encuentros jugados en diciembre cayeron del lado de los Blazers, pero los dos últimos han sido para Durant y compañía. Ambos equipos han ganado en casa y fuera, por lo que la igualdad ha sido máxima.

De seguir con la misma posición que tienen ahora mismo, Thunder y Blazers no se enfrentarían en Playoffs hasta una hipotética final de conferencia.

Así está el Oeste

Tras el resultado de anoche los Thunder (42–12) se distancian aún más de (37–15) y Blazers (36–16).

Oklahoma City ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos, mientras que Portland tiene una línea descendente al haber perdido 5 de los últimos 7.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Leonel Erik Kallsen

    Íncreible que con Westbrook hayan perdido 2 partidos… que problema que va a ser cuando vuelva, la gran pregunta es si logrará acoplarse para hacerlo mejor, lo hará peor o será el mismo equipo

    • Be a Laker

      la pregunta es que pasará con durant cuando vuelva westbrook…

      • Julián

        Pues Durant bajará su cantidad de puntos/rebotes/asistencias y minutos por partido, porque Westbrook aporta en todas esas facetas. La vuelta de Westbrook es lo mejor que le puede pasar a Oklahoma, no debemos olvidarnos que la temporada es muy larga y hay que llegar fresquitos a playoffs, y si Durant se sigue metiendo 40 minutos por partido se notará al final de la temporada….

        Yo personalmente critico poco a Westbrook, en comparación con muchos de los compañeros… sí, debe mejorar sus asistencias por partido, pero anota muchísimo, rebotea, defiende y esta temporada parece que está algo mejor encontrando a sus compañeros.

        Abrazos.

      • Carlos Di Matteo

        Westbrook tiene un promedio de asistencia bueno, otra cosa es que deba tranquilizarse y dirigir el juego.

      • Zapatiecha

        Sobre todo eso¡¡No es el número de asistencias,sino el de tiros a lo loco o malas decisiones que toma¡¡

      • Gomu

        Si el Westbrook tiene muy buenos numeros, pero … nunca se puede tirar mas tiros que Durant, debe dejar de tirar muchas veces segun llega, debe dejar de hacer cosas sin sentido, debe saber que la estrella es Durant, y poner ese enorme potencial que tiene, al servicio del equipo .

      • waldganger

        Anota muchisimo???? ese es su problema, lo qué hace para anotar!!!!!

      • The Glove

        Seguirá anotando,nunca ha dejado de hacerlo.

  • Pato

    Y un dato interesante para añadir a esa máxima igualdad, si se suman los puntos de ambos equipos en los cuatro partidos, da 401-401.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      otro dato interesante, se lesionó freeland y podría volver a jugar algo CLAVER jajaja

  • Pol Bada$$

    MVP indiscutible, pero vamos, de los MVPs más claros de los últimos años.

  • waldganger

    Gran partido. Ambos demostraron en el clucht su nivel defensivo, aunque IBAKA marcó nuevamente la diferencia en ese aspecto. Pero la mejor noticia fueron las actuaciones de LAMB por un lado por desgracia me temo que si vuelve RW se cortará su progresión… y de Mc Collum por otro. El rookie demostró que estará en PO!!!!
    La clave del game fue la ausencia de un base. Ni Lillard ni Jackson supieron controlar el final, pero el primero se equivocó con más incidencia.
    Me extraña en Elio, pero resaltar anoche el partido de KD…..

    • Josemii Borlänge

      Eso es lo que más me preocupa, la vuelta de West y la posible baja en minutos y aportación de Lamb. Lo está haciendo muy bien.

      • waldganger

        una cosa no debería acarrear la otra, pero conociendo a brooks me temo que sí.

    • Leonel Erik Kallsen

      Y a steven adams tampoco le da minutos…

  • Daniel Avila

    Espero que cuando vuelva Westbrook manden a Jackson al ultimo rincon de la banca, no me gusta nada su juego ni su actitud . Ayer medio como que se pico con batum y queria hacerle los puntos en la cara… pero vale aclarar que mientras batum lo defendio y estuvo fresco iba 1-10 en tiros de campo. Muchas veces jackson en su forma de picarla entre las piernas y el show que intenta dar me hace acordar a Irvyng, pero esta a años luz de llegarle a los talones.

    • Alejandro

      Perdón?

  • Gori_Akagi

    Guarden este comentario, pero me da la impresion de que la calidad que sigue y seguira mostrando Durant, lo destacara aun mas por sobre Westbrook, tanto asi que lo mas probable que Russell se vaya de OKC y quiera ser figura principal en otro equipo..por su caracter y su forma de juego me pinta a que sera asi, ojala me equivoque y haga algo similar a lo que hizo wade cuando llego lebron a Miami