Durant niega haberle dicho a Westbrook que seguiría en Oklahoma

Seguir en Oklahoma parecía la opción más probable cuando Kevin Durant anunció que saldría al mercado de agentes libres, y la opción de que se fuera de la franquicia parecía algo complicado de ver.

Finalmente lo improbable sucedió, y muchos rumores sobre la intrahistoria de lo que acababa de pasar saltaron sin cesar a los medios. Uno de ellos, proveniente de ESPN, apuntaba a que Durant le había dicho a Russell Westbrook que continuaría en los Thunder, lo que generaba muchas más críticas hacia el alero por su cambio de rumbo a última hora.

Sin embargo, la realidad es que no fue así. Ha sido el mismo Durant quien a través de The Vertical ha querido aclarar con mucha contundencia que nunca le dijo a Westbrook que se quedaría.

“Eso es falso”, dijo el ahora jugador de los Warriors. “Nunca le dije eso. Hemos sido compañeros de equipo, pero no hubo [ese tipo de] promesas. Yo no puedo estar controlando lo que afirman otras personas. Alguien puede salir y decir algo al azar, y la gente podrá creerlo”.

Bajo la misma línea, continuó: “Nunca le dije tampoco a Collison, ‘Muy bien chicos, seguiré en los Thunder’. Y luego una semana decido no hacerlo. No, nunca ha ocurrido eso. No funciono así. He escuchado a gente decir eso, pero no es la verdad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.