Durant ya mete triples ‘a lo Curry’: sin mirar

Dicen que todo se pega. Kevin Durant está teniendo una magnífica adaptación a Golden State y hoy nos ha dejado una curiosa perla: un triple anotado que Durant no llegó a ver como entraba ya que nada más soltar el balón se fue corriendo a defender, uno de los movimientos habituales de Stephen Curry.

https://vine.co/v/5HObeTWBahX

La jugada llegó durante la primera parte del partido que disputaron Lakers y Warriors en el T-Mobile Arena Las Vegas. La victoria terminó siendo para Golden State por 107 a 112 uta llegar a construir una ventaja de más de 30 puntos al comienzo del tercer cuarto. Los Lakers lograron ir reduciendo diferencias desde entonces pero nunca pusieron en aprietos a unos Warriors que liberaron en el marcador de principio a fin.

Klay Thompson con 24 puntos (9/13) y Durant con 17 (7/11) fueron los más destacados de los actuales subcampeones. Por los angelinos los máximos anotadores fueron Nick Young con 17 tantos y Jordan Clarkson con 15, aunque este último tuvo una mala noche en los tiros y se quedó en 4 de 14. Brandon Ingram logró 12 puntos 3 asistencias con 3 de 6 en tiros en 25 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.