Dwane Casey, entrenador de Toronto, espera contar con Andrea Bargnani este fin de semana

20 partidos lleva ya Andrea Bargnani sin ponerse el uniforme de los Raptors en partido oficial, pero la espera está cerca de finalizar. El máximo anotador del equipo canadiense podría volver este sábado ante los Pistons, o el domingo ante los Bucks, según ha afirmado su entrenador, Dwane Casey.

«Tendremos que ver cómo se siente tras un entrenamiento completo durante el día de hoy, dijo el técnico de los Raptors en declaraciones recogidas por el National Post. «Se está moviendo bien».

Andrea Bargnani también habló sobre sus sensaciones tras entrenar por primera vez desde el pasado 25 de enero, cuando sufrió un esguince muscular en su gemelo. «Ha sentado bien», dijo el pivot italiano. «Por supuesto, estoy fuera de ritmo y de forma. Pero eso llegará con el trabajo».

Bargnani estaba haciendo la mejor temporada de su carrera (23.5 puntos y 5.5 rebotes de media) hasta su lesión. Sin él, los Raptors han presentado un balance de 7-13, y están a cinco victorias de los Knicks, octavo clasificado en el Este, y último equipo que entraría en este momento en los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.