Diwght Howard rueda prensa Lakers

Dwight Howard admite un secreto a voces: “Quería ir a Brooklyn”

El hecho de que estuviese a punto de fichar por los Nets es algo de sobra conocido, y que el center admita claramente que ése era su verdadero deseo es de agradecer. Orlando Magic se cerró en banda a ese traspaso por no cumplir con sus expectativas y, aunque al final ha terminado en Los Ángeles, ahora está muy contento de que todo se haya dado de esta manera.

Yo quería ir a Brooklyn. Les dije a los Magic que ése era el lugar donde realmente quería ir”, comentó Howard para ESPN Radio. “Pero finalmente fui traspasado a los , y creo que ha sido toda una bendición. Pienso que hay una razón por la que todo sucedió así. Hasta ahora, ha sido una experiencia increíble para mí. Como un sueño hecho realidad”.

El flamante pívot amarillo y púrpura también comentó cómo se sentía después de haber sido durante muchos meses la principal moneda de cambio en una serie de traspasos a varias bandas, así como la forma en la que se transmitió una visión equivocada de él y de lo que quería hacer.

En el lado de los negocios, la gente no lo entiende, pero cuando estás en uno tienes que ser un tiburón”, añadió Howard. “Tienes que demandar cosas. Si no lo haces, la gente se echará encima de ti. Ésa fue una lección que aprendí. No se puede dar gusto a todo el mundo. De hecho, pensé que iba a ser traspasado al principio de temporada, que fue justo cuando lo pedí, pero todo siempre sucede por una razón. Esa experiencia me ha hecho más fuerte”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kalibrity

    …simplemente Howard quería ser el jugador franquicia de un equipo (Nets), y no ser un secundario soportando el Kobe-sistema!!

    • DRose1

      En un par de añitos podria serlo de los Laker si él quiere…

  • huber

    Mal asunto esto de cara a la renovación de Howard por los Lakers en caso de que no consigan el anillo este año, aunque realmente no sé a qué otro equipo podría DH12 irse a cobrar lo máximo: Mavs, Bulls, Knicks???

  • Tom

    Este tio es tonto y un mal profesional.En Orlando se comporto como un niño mimado.Llega a los Lakers y solo se le ocurre decir que queria jugar en los Nets…..Que se compre un poco de madurez en navidades

    • mingu

      amen

  • Termo

    Me parece que le dan mucha bola a las pavadas de este pibe. En fin.

  • Temetito el gordo

    Esa es la diferencia , tomar desiciones en la vida . Hay q hacerlas , pero las indesiciones cuestan. Tan sencillo era quedar libre y no darle iluciones a orlando renovando por un año. Critican a Lebron, pero fue lo correcto sin ilucionar a nadie , se largo y para donde el quiso.

  • alberto ovalles

    No no no no noooooooooo Lebron es la prostituta de Akron!!!!!!!!!!!!!

  • Daniel

    Me parece que Howard no debería de haber admitido esto publicamente, le puede traer problemas a largo plazo.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

  • angel

    Sin banca no se gana en la nba, que busquen jugadores buenos los lakers, porque su quinteto no aguantara 82 juegos mas los playoffs

  • perro

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso era un secreto si lo grito a los cuatros vientos antes de firmar con los Lakers.

    Creo q ese comentario se debe a lo que dijo Kobe hace unos días atrás que el seguía siendo el líder del equipo

  • G.J.

    Cuando Chris Paul dijo “quería acabar en Clippers” todo el mundo diciendo “vaya mentiroso, si hubiera acabado en Lakers diría otra cosa”, y ahora que DH dice la verdad, también le criticáis. Entonces que queréis; que los jugadores mientan o digan la verdad? si la gente les va a criticar siempre digan lo que digan.

  • Javy_Martz

    La gente lee lo que quiere, parece que lo de fui traspasado a los Lakers y ha sido una bendición, no interesa leerlo. Que mala es la envidia…

  • Nico

    Me encanta que los jugadores sean sinceros !

  • Maximiliano

    Howard va a ser mas odiado por la gente de orlando que LeBron por la de cleveland, lo que le hizo a los Magic no tiene nombre, cambiaron todo para que se quedara, y los traiciona, y ahora va a los Lakers y dice esto, estos son los jugadores que dan vueltas en la NBA siendo odiados por todos