Dwight Howard admite un secreto a voces: “Quería ir a Brooklyn”

El hecho de que Dwight Howard estuviese a punto de fichar por los Nets es algo de sobra conocido, y que el center admita claramente que ése era su verdadero deseo es de agradecer. Orlando Magic se cerró en banda a ese traspaso por no cumplir con sus expectativas y, aunque al final ha terminado en Los Ángeles, ahora está muy contento de que todo se haya dado de esta manera.

Yo quería ir a Brooklyn. Les dije a los Magic que ése era el lugar donde realmente quería ir”, comentó Howard para ESPN Radio. “Pero finalmente fui traspasado a los Lakers, y creo que ha sido toda una bendición. Pienso que hay una razón por la que todo sucedió así. Hasta ahora, ha sido una experiencia increíble para mí. Como un sueño hecho realidad”.

El flamante pívot amarillo y púrpura también comentó cómo se sentía después de haber sido durante muchos meses la principal moneda de cambio en una serie de traspasos a varias bandas, así como la forma en la que se transmitió una visión equivocada de él y de lo que quería hacer.

En el lado de los negocios, la gente no lo entiende, pero cuando estás en uno tienes que ser un tiburón”, añadió Howard. “Tienes que demandar cosas. Si no lo haces, la gente se echará encima de ti. Ésa fue una lección que aprendí. No se puede dar gusto a todo el mundo. De hecho, pensé que iba a ser traspasado al principio de temporada, que fue justo cuando lo pedí, pero todo siempre sucede por una razón. Esa experiencia me ha hecho más fuerte”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.