Dwight Howard afirma haber perdido dinero para poderse ir a Houston a ganar partidos

La marcha de Dwight Howard sigue coleando. En una entrevista para CSNHouston, el center ha explicado su versión sobre el tema, incidiendo en que se fue de los Lakers porque deseaba ganar, incluso a pesar de perder dinero en ello.

«La parte más grande fue dejar una franquicia histórica y también dejar mucho dinero sobre la mesa, pero para ganar tienes que sacrificar algo», expresó Howard. «Hubiera estado bien tener esas cosas, el dinero y todas esas cosas, pero quiero ganar«.

Hace un mes salía a la luz una información en la que se apuntaba que Howard había decidido salir del equipo angelino porque quería el despido de un Mike D’Antoni con quien ya había tenido diferentes encontronazos, así como la amnistía a Kobe Bryant. Sean cuales sean los motivos de su marcha, lo cierto es que la polémica entre Howard y los Lakers parece ser un cuento de nunca acabar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.