Dwight Howard asegura que trabajar con Olajuwon le ha ayudado a su juego

A veces las comparaciones son odiosas y si lo hacemos con el juego de dos grandes pívots de la NBA como lo han sido Kareem Abdul-Jabbar y Hakeem Olajuwon nunca nos pondríamos de acuerdo sobre quién de los dos ha sido mejor. Sin embargo, Dwight Howard, que ha tenido el privilegio de poder escoger con quién entrenar, ha asegurado que el trabajar con Olajuwon se adapta mejor a su estilo.

«La gente me hablaba de trabajar con Kareem (Abdul-Jabbar). Pero yo no siento que sea un jugador de 7 pies parecido a Kareem. Tendría que haber cambiado todo mi juego. Trabajar con Hakeem (Olajuwon) se adapta mejor a mi, es mejor para llegar donde quiero estar», explicó Howard.

«Mi mejor año fue el 2010. Después de trabajar con Hakeem a lo largo del verano. Ahora está siempre conmigo, siempre hablándome. Me va a ayudar a mejorar», destacó el pívot.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.