Dwight Howard, baja por problemas en la espalda

El pívot de los Atlanta Hawks, Dwight Howard, se perderá su tercer encuentro consecutivo con problemas en la espalda cuando la franquicia de Georgia visite a Denver Nuggets esta noche.

Los Hawks no vuelven a jugar hasta el próximo lunes y Howard ni siquiera ha viajado con el equipo a Denver, por lo que el pívot intentará usar el fin de semana para recuperarse de esos problemas y estar disponible contra los Timberwolves.

Por el momento, el entrenador Mike Budenholzer ha decidido jugar con Paul Millsap de pívot introduciendo a Kyle Korver en el quinteto titular, algo que tuvo malos resultados en la derrota que sufrieron en casa contra los Warriors. Después de empezar la temporada con buenos resultados, Atlanta cuenta ahora mismo con un récord de 14 victorias y 15 derrotas que le vale para situarse en última posición de Playoffs en la Conferencia Este. Por el momento, parece claro que la franquicia está echando de menos a Al Horford.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.