Dwight Howard califica la temporada de los Lakers «como una pesadilla»

La temporada 2012-13 ha llegado a su fin para Los Angeles Lakers. En la pasada noche se cerraba su aventura en los Playoffs tras perder ante los Spurs por un rotundo 4-0.

Una temporada movida para la franquicia de oro y púrpura que ha vivido la muerte del propietario Jerry Buss, el despido de Mike Brown, la llegada del siempre polémico Mike D’Antoni o la reciente lesión en el Talón de Aquiles de Kobe Bryant.

Por ello y porque no la temporada no ha ido como esperaba, Dwight Howard la ha calificado como un auténtico mal sueño.

«Como una pesadilla», dijo Howard tras la eliminación a los Spurs. «Ha sido como un mal sueño y no podía despertar de ella. Eso es lo que siento», agregó el pívot.

Howard, que a finales de la temporada 2011-12 se sometió a una operación de espalda, forzó para reaparecer con los Lakers. Una vuelta a las pistas poco fructífera, ya que apenas ha dominado como solía hacerlo.

«Me alejaré de todo un par de semanas y aclararé mi mente antes de hacer o hablar con cualquiera antes de la próxima temporada», explicó Howard respecto a su futuro.

Un futuro que se resolverá a lo largo del próximo mercado veraniego, ya que el center se convertirá en agente libre sin restricciones y podrá escoger destino y contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.