howard vs Magic

Dwight Howard cree que a los Lakers les falta la química de los Clippers

El jugador de Los Angeles , , reconoció tras perder el pasado derbi angelino que a su equipo le falta la química que tienen los Clippers. El center, quien todavía no está al cien por cien, habla de mejorar la relación entre sus compañeros para hacer funcionar al equipo.

“Esos chicos del equipo de los Clippers se ve que disfrutan dentro y fuera y de la cancha. Eso se nota”, dijo Howard tras el entrenamiento del sábado.

¿Y los Lakers tienen esa química?, le preguntaron. “Es algo que tenemos que hacer nosotros para mejorar. Tenemos que jugar como nos gustamos. Incluso si no queremos ser amigos fuera de la cancha, sea lo que sea, pero cuando demos un paso en la pista o entremos en el vestuario o en el gimnasio, tenemos que respetarnos los unos a los otros y ponerlo sobre la mesa”, declaró el center.

Los Lakers, quienes actualmente están fuera de los playoffs con un récord negativo de 15-17, esperan enderezar el rumbo con la aclimatación de Steve Nash tras recuperarse de su lesión y la mejora física de Howard y su entendimiento en la pintura con Pau Gasol, quien está lejos de su mejor versión.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    “Incluso si no queremos ser amigos fuera de la cancha…”, si no tienes química en la calle con alguien tampoco la vas a tener en la pista, no puedes cambiar como te cae una persona así de repente en el momento que tú quieras. Ahora sí, me caes genial, ahora no, no te toco ni con un palo. Eso no existe.

    Además no sé porque precisamente es él quien lo dice, con Van Gundy se llevaba mal fuera y dentro y no hizo nada para mejorarlo hasta que lo destituyeron. Aún por encima se fue él después traspasado.

  • Durantula

    pues que empiece el a no hacer desplantes a nash cuando le da consejos sobre los tiros libres

    • Kurt

      Incluso en mitad de dos o tres partidos se les ha visto discutir.

      • anabotieso

        Hombre, es que darle consejos en pleno partido de como lanzar a canasta, pues como que jode. Hay mucho tiempo de entreno y de puertas cerradas para decir ese tipo de cosas

      • Kurt

        No joder, no me refiero a eso; que discutían cuando encajaron canastas y tal, sobre la defensa. Quiero decir que no parece que haya mucha química entre los dos.

  • kobenum1

    a penas lo cree?.. como que empieza a sospechar… despues de 32 partidos.. a ver cuando empieza a creer que necesita mejorar horrores en los tiros libres.

  • JHardenMVP

    Ese no es el problema….da igual que te lleves mal o bien dentro o fuera de la cancha con algun compañero…eso no significa que vaya a mejorar el equipo….porque si te llevas mal con alguien en un equipo al final lo que vas a conseguir es que te echen o acabes yéndote por tu cuenta….

  • Estoy harto de las bocanadas de LAS jugadoras de los Lakers.

  • JaviC

    Quimica? Eso existe en Los angeles aora mismo? Por dios, kobe va por su lado, gasol es excluido, metta va por su parte y nash es el unico qe los une como base que es, por lo demas, juego en equipo: 0. Como los clippers? Ja, esperad al año que viene a ver si ha nacido.

  • mike

    howard me da asco qe ensucies esta camiseta,vete a tu cueva de trogloditas!

  • Lakers

    Nash ya ha tenido algún roce con Howard… De todas maneras de que sirve ser coleguillas si después cada uno juega donde le sale al “entrenador destroza equipos”. Los Clips están bien porque paul juega de base y griffin en el poste y no griffin de escolta y paul de pivot, que igual es lo que haría de antonio para conseguir show time