Howard cree que podría alargar su carrera diez años más

Dwight Howard afronta el que podría ser su último año de contrato con los Rockets -en 2016-17 tiene una Player Option por valor de 23,23 millones-. El pívot, que parece haber olvidado los problemas físicos que sufrió la pasada campaña, admite que todavía es muy pronto para hablar acerca de su futuro en la NBA.

«No hay necesidad de vivir en el futuro«, dijo al Houston Chronicle. «No soy un chico que vive pensando en el futuro. El único momento que importa es el ahora, lo que consigamos como equipo. Acaba de empezar la pretemporada. Tenemos que trabajar cada día para ser mejores jugadores. No hay porqué centrarse en una cosa que pasará este próximo verano. Mi concentración se centra ahora mismo en cómo ayudar a este equipo a ser el mejor de la NBA y ganar el campeonato«, destacó.

El General Manager, Daryl Morey, dijo la semana pasada que su intención era la de mantener el mismo núcleo del equipo, incluido Howard, a quién considera una de las estrellas de su equipo junto a James Harden.

«Nuestra meta es ganar el campeonato. ¿Por qué centrarse en la agencia libre«, se preguntó Howard. «En este momento estamos en la búsqueda de un campeonato. Ese es nuestro objetivo. Ganar el anillo. Amo esta ciudad. Esta ciudad ha sido muy buena conmigo. Mi mente no puede estar en otra cosa que en la de ayudar a este equipo. Solo me centro en eso», explicó.

«Tengo 29 años. Independientemente de que lleve ya 12 años en la liga, me siento bastante joven. Lo voy a dar todo para en estos 10 u 11 años que me quedan«, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.