Dwight Howard da las gracias a Orlando con un anuncio en prensa

A pesar de todo lo ocurrido, Dwight Howard no quiere que en Orlando tengan un mal recuerdo de él. Howard ha publicado una página completa en el Orlando Sentinel de este domingo para publicar un mensaje.

«Jugar al baloncesto en la NBA es una bendición y haber tenido la oportunidad de jugar ante los aficionados de Orlando durante ocho años fue realmente un privilegio y un honor».

«Las palabras no pueden expresar el amor que siento por Orlando. Con vuestro apoyo hemos hecho grandes cosas en esta ciudad, desde colgar banderas (de campeones de conferencia, por ejemplo) a impactar en nuestra juventud».

«Aunque mi carrera con los Magic se ha terminado, mi amor por la ciudad y por la gente que la hace tan maravillosa no se acabará nunca».

Este es el anuncio original:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.