Dwight-Howard-Lakers-primer-dia

Dwight Howard debutó con los Lakers haciendo un gran partido

Por fin llegó el día. Tras el culebrón de su petición de traspaso, su grave lesión y su sorprendente movimiento hacia California, debutó ayer con Los Angeles .

Howard disputó su primer partido con la franquicia angelina logrando 19 puntos (8/12), 12 rebotes, 4 tapones y 2 asistencias en 33 minutos, pero no pudo evitar que su equipo volviera a perder por sexta ocasión consecutiva durante la pretemporada. Los verdugos fueron nuevamente los Kings de Sacramento, quienes se impusieron por 92-99 en el Staples Center.

“Fue divertido, me he divertido mucho esta noche. Sólo estoy agradecido y bendecido por poder volver a pisar la pista de nuevo”, declaró un emocionado Howard a los medios. “Lo cierto es que se me cayeron un par de lágrimas durante las presentaciones. Uno de mis compañeros me vio así que traté de no ocultarlas. Estaba excitado y emocionado porque he estado fuera de las canchas mucho tiempo”.

Steve Nash era otro de los hombres felices por ver el retorno de D12. “Hace el partido más fácil para todos. Es una gran presencia y ocupa mucho espacio. Es un regalo jugar con alguien así”.

El nuevo pívot de los Lakers evidenció que le falta rodaje para llegar a su mejor forma, pero sus movimientos y presencia alteraron para bien el juego de su equipo. En lo que no se espera mejora es en los tiros libres, su talón de Aquiles. Ayer 3 de 8.

“Seguiremos mejorando. Creo que a mitad de temporada todo funcionará como debe”, terminó Howard.

[notice]Notas: Balances de pretemporada: Lakers (0-6), Kings 4-1… A Lakers le restan dos enfrentamientos de pretemporada, ante Clippers el miércoles y de nuevo ante Sacramento el jueves. Los Kings además jugarán contra Phoenix hoy lunes antes de terminar los partidos de pretemporada el jueves ante los Lakers.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Primera canasta de Superman Howard como no podía ser de otra manera: un mate (un alley oop a pase de Gasol). Parece que Howard está en buena forma y los problemas de espalda han pasado. Eso espero, porque mis amados Lakers han pasado de decir que iban a superar el record de los Bulls de 72-10 (MWP dixit) a tener un 0-6 en pretemporada.

    Go Lakers!!

  • GoBulls!

    Números de crack. Pero se le ha notado la falta de competición en estos 6 meses, muy fatigado ya en el 2º cuarto.

  • The Killer16

    Tranquilos poco a poco.
    Cuando esté em plena forma, IMPARABLE !!!

  • alberto ovalles

    al parecer la compenetracion de este equipo sera muy buena, vi mucha emocion de parte de gasol el cuando juega motivado es una super estrella, ya veremos que sucedera en esta temporada ya que he visto al equipo de miami bien acoplado, todos los equipos les sobra motivacion eso excelente

  • Gustavo

    Tambien espero una temporada muy luchada y apasionada. Estos Lakers seran otra cosa en la regular season, pues tienen talento y material suficiente como para pensar que estos resultados de entrenamiento son mentirosos. Pero aun asi, yo llevo mis votos de favoritismo al otro lado del pais…ya vi jugar a Miami…y en mi opinion estan mas cerca de repetir el campeonato con el tremendo equipo que tienen. Por el bien de la Liga, ojala que los buenos equipos que se han formado ultimamanete, ya sea en el Oeste com en el Este, le hagan mas dificil el camino al Heat.