Dwight Howard Lakers

Dwight Howard decidirá si sigue en L.A. a final de temporada

Por parte de casi todos los círculos cercanos a los , hay una fuerte convicción en que continuará en el equipo angelino una vez acabe esta próxima temporada. Lo más probable es que el center espere a convertirse en agente libre en 2013 y volver a firmar con los Lakers, lo que le reportaría aún más dinero para sus arcas personales.

Por eso Howard, al ser preguntado por Fox Sports, se muestra tranquilo y sin compromisos: “Creo que lo mejor es hablar de ello a final del año. Ya pasamos por algo así la temporada pasada. Básicamente, no quiere volver a pasar por ello otra vez o hacer que alguien tenga que pasarlo”.

Howard va a ser preguntado infinitas veces por el mismo tema, y su discurso sólo irá cambiando con el paso de los meses. Su respuesta, de momento, seguirá el mismo e inteligente patrón que en la entrevista de Fox: “Será mi decisión, y voy a esperar hasta el final del año. Pero estoy feliz de estar en L.A. porque es un gran lugar. Me encanta el cuerpo técnico y cómo se ha organizado todo desde que llegué”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LAKERS714

    JAJA con los reflectores que esta acaparando en L.A. No creo que el piense en irse, ademas seria el estandarte y futuro THE GREATEST franquisia de la NBA ademas creo que sera un reto lo que le dijo SHAQ, tendra que ganar al menos 3 anillos para ser respetado, en donde mas os puede conseguir, DALLAS, HOUSTON, NETS, GOLDDEN STATE, no lo creo.

  • Romte

    Es importante que Dwight se quede, los buenos jugadores trabajan mejor juntos. Howard en Orlando no alcanzaba para llegar al titulo, al menos no con el tecnico tan normalito que tenían. Este año entre los serios candidatos estan Miami y Lakers. A Boston no lo veo demasiado fuerte, pero no lo descarto. Chicago es casi seguro que pasara a los Playoffs, seguro que no como primero, pero creo que estara entre esos 8 mejores, y creo que si le dan tiempo junto con Rose ya recuperado para ese tiempo automaticamente se convierten en candidatos al campeonato, ya que han hecho buenas contrataciones a pesar de no ser de tantos renombres

    • Yoymiyo

      Olvídate de Oklahoma y lo lamentarás… Es el rival a batir en el Oeste.

    • mingu

      boston este año tiene bastante más equipo que el pasado. y el pasado llevo a miami al séptimo partido…

  • gnomo?

    nu olviden a los grizzlies siempre son la suegra incomoda que nadie se quiere topar :D

  • isaac.gg

    Mi pregunta es si los Lakers pueden firmarlo como agente libre, sabiendo que a final de esta temporada estaran muy por encima del tope salarial, ¿ o el tope no influye si fichas a un Agente Libre que sale de tu equipo? Porque Howard es Agente Libre sin Restricciones ¿verdad?. Se que lo pueden renovar aun pasando del limite, pero volverlo a fichar despues de ser AL, no lo se.
    Que alguien me lo aclare. Un saludo y gracias.

  • Vader

    @Isaac

    Para los Lakers será una renovación, no les afectará el tope a la hora de negociar. En realidad los Lakers serán los que le puedan ofrecer más años y por tanto más dinero. Es el mismo caso que Deron Williams este año con los Nets.

    Saludos

  • ed

    creo que renovara con los lakers, porque seran los que le puedan ofrecer mas años y dinero, ni tonto que fuera de irse a otro lugar a ganar menos, pero aun asi si no siguiera, liberaria mucha masa salarial, hasta para obtener 2 all star de la agencia libre, y la apuesta a jordan hill es clara, si howard se marchara seria el center titular rodiado de 4 all star y una buena banca, de cualquier manera, firme o no firme lakers se ve beneficiado, mas con la calidad de micht para moverse en el mercado con y sin plata.