Dwight Howard, en su presentación con Houston: «Tenía la oportunidad de elegir mi propio destino»

Bautizado como Rocket Man por el veterano locutor Bill Worrell, Dwight Howard fue presentado ya como nuevo jugador de Houston. Con una sonrisa, subió para coger la que será su nueva camiseta durante los próximos cuatro años, y mostró ante todos los allí presentes su felicidad por haber escogido la opción que los Rockets le propusieron.

«Significa mucho para mí, el tener un nuevo comienzo y la oportunidad de escribir mi propia historia«, dijo Howard. «No creo que la gente entienda el hecho de haber sido traspasado a L.A., y ahora tuve la oportunidad realmente de elegir mi propio destino, y éste es el lugar que he elegido y en el que estoy feliz por ello».

En la presentación estuvieron presentes ilustres de la historia de los Rockets, como Yao Ming, Hakeem Olajuwon, Ralph Sampson, Clyde Drexler y Elvin Hayes. «Él es la pieza que falta en un equipo aspirante al título», señaló Olajuwon.

Daryl Morey, General Manager de la franquicia, expresó su ilusión por lo que pueda hacer este equipo en los próximos años, y matizó que, aunque con prudencia, son ahora también favoritos para pelear por el anillo.

«Creo que, absolutamente, esto nos da una oportunidad», añadió Morey. «La realidad es que de cinco a siete equipos tienen la oportunidad. Por cómo está hecha esta liga, si tienes varios All-Stars, generalmente tienes que tener jugadores top que sean dominantes y nosotros tenemos dos que creemos que están en el Top 10 de toda la liga, como son James y Dwight«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.