Dwight Howard está convencido de que Omer Asik es clave en el éxito de los Rockets

La convivencia deportiva entre ambos no ha sido nada fácil. Para Omer Asik la llegada a Houston de Dwight Howard supuso una barrera en las aspiraciones del pívot turco, quien ha pedido insistentemente su salida de los Rockets.

Cuando la temporada regular ha entrado en su fase final, el tema ha remitido su eco mediático, pero Howard no se ha olvidado de destacar que el hecho de que finalmente Asik se quedara ha sido clave a la hora de que el equipo tuviera un mayor éxito de resultados.

«Estoy feliz por él», señaló Howard en declaraciones para Houston Chronicle. «Estoy feliz por verle jugar y que esté saludable. Le necesitamos. Es una gran parte de nuestro éxito. Ya ha entendido que no importa cuántos minutos juegue porque él va a ser una parte importante de este puzzle. Estoy realmente orgulloso de él. Estoy contento de que esté más cómodo con su rol».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.