Dwight Howard firma por la marca china Peak

Dwight Howard ha firmado un contrato con la marca china de equipación deportiva Peak, según ha anunciado la compañía en las redes sociales.

La compañía, que destaca por su línea de calzado, ha estado en los últimos años cada vez más ligada a la NBA y a los Houston Rockets, debido al tirón que tiene esta franquicia en el país asiático. En 2005, Peak se convirtió en uno de los patrocinadores del pabellón de los Rockets; en 2006, Shane Battier se convirtió en el primer ‘fichaje’ individual de la marca; en 2007, Peak pasó a ser el socio de marketing oficial de NBA China.

Howard se unirá a otros jugadores como Andrew Nicholson, Anthony Morrow, Beno Udrih, Carl Landry, Chase Budinger, George Hill, Jason Richardson, Miles Plumlee y Tony Parker. Battier, Hill y Parker son los que actualmente cuentan con su propia línea de calzado.

https://twitter.com/peaksportsUSA/status/639099144527724544

*Actualización: La empresa china ha eliminado el tweet dos horas después de su publicación. ¿Filtración o desmentido?

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.