Dwight Howard habla de su futuro

El jugador de los Orlando Magic Dwight Howard, habló en una entrevista realizada por la revista Esquire, sobre diversos aspectos de su vida. Principalmente fue cuestionado por su futuro y sobre la posibilidad de abandonar su equipo para buscar metas mayores.

El pívot se mostró sincero en todo momento: «Hay mucho más que hacer en un lugar más grande. Estoy atascado en una posición difícil, porque siento que donde estoy ahora mismo he hecho mucho y no sé qué más puedo hacer. No puedo vivir para los demás. No sé qué decisión voy a tomar a partir de ahora. Ha sido una locura. Todo el mundo quiere que vaya con ellos, que juegue con ellos, en su equipo o que haga esto o lo otro. Sin embargo, es una gran sensación sentirte querido».

Cuando fue cuestionado por su salida de Orlando, el jugador aseguró que si abandonara la ciudad lo peor sería dejar a los aficionados: «La parte más difícil para mí es la ciudad, la gente. Tienen hamburquesas con mi nombre en Orlando, y tienen una web que dice «Por favor, quédate». Me encanta la gente de la ciudad. Yo literalmente me he sentado en el banquillo con la toalla en la cabeza y llorando, porque he sentido la pasión en las gradas. Sólo pienso en lo que va a ser mejor para conseguir lo que quiero en mi vida. Y no quiero que se cierre ninguna puerta, esté donde esté».

En cuanto a temas más personales, también habló de las dificultades que tuvo para llegar a ser profesional: «Nadie pensó que iba a llegar a la NBA. Sólo tenía un par de personas que creían en mí. Yo era flaco y no era lo suficientemente alto». Además, Howard habló de la buena relación que mantiene con su hijo y de que espera llegar a un acuerdo mejor con la madre del pequeño por el bien de éste. También fue cuestionado por uno de sus rasgos más característicos, su eterna sonrisa. Destacó que es algo que ha hecho toda su vida y es una manera de demostrar lo feliz que está haciendo lo que hace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.