Dwight Howard habla sobre su futuro; desea ver lo que le ofrece cada oportunidad

El futuro de sigue siendo una de las grandes incógnitas de cara al mercado de agentes libres y, ante la decisión, el center ha dejado alguna pista que otra sobre su opinión real con respecto al tema en una entrevista con Los Angeles Times.

“Es la agencia libre, y tengo la oportunidad de elegir dónde voy a jugar. Dios abre puertas, y confío que mi fe me dirija”, señaló Howard. “No creo que sea justo criticarme por esperar una oportunidad. Lo que quiero es ganar. Sólo quiero ganar“.

A pesar de que los le puedan ofrecer un gran contrato, Howard está abierto e intrigado con lo que otros equipos puedan ofrecerle. “Quiero ver lo que ofrece cada oportunidad, y quiero ver cómo es el plan de la gente para ganar“.

El pívot entiende que su decisión no podrá satisfacer a todo el mundo, y por ello señala que “ya no puedo hacer más. No puedo complacer a todos. Cuando regresé de mi lesión en el hombro, algunos no creyeron que estuviera dando todo de mí. Y nadie quería oír lo que yo decía sobre la operación en la espalda. No era justo para mí”.

Con respecto a su relación con Mike D´Antoni, sobre la que se ha dicho que es “frustrante”, Howard se mojó poco: “Él es una gran persona y me alegro de haber tenido la oportunidad de estar juntos“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo

    Howard esta claro que se va de Lakers, nada mas hay que atender a las declaraciones sobre su aun entrenador Mike D´Antoni. Los Lakers cuando se retire Kobe y se queden 1 año o 2 con Pau lo van a pasar muy muy mal para reconstruir el equipo ganador que tenia Kobe y tardaran muchos años en ganar un anillo. Espero equivocarme pero…es lo que aparenta…

    • Jonathan

      pues si no renueva howard solo tendran un contrato para el 2014 el de steve nash tienen todo el dinero del mundo para fichar agentes libres capaz y se desacen del contrato de nash para no tener ningun salario compremetido

  • Andrés Guerrero

    No hay verano que no se hable de Howard… ya cansa

  • Jonathan

    solo espero que eliga equipo rapido todos salimos ganando no hay tantos rumores que solo fastidian y el equipo que lo contrate ya con el el puede armar el equipo

  • Ewing33

    Renovación y posterior traspaso a los Knicks por Tyson Chandler o Amar´e Stoudemire.

    • Arcaleon

      ¿Estas de broma imagino?

  • Garridos11

    lo que no entiendo es que hacen Howard y D´Antoni en el mismo equipo. Si quieres a Howard tienes que largar a D´Antoni, sino mejor vas a por Paul o Smith, por ejemplo, que seguro se adaptan mejor al juego del equipo.

  • Franco

    Si piensan de manera inteligente en armar un equipo y no un Dream Team puede que les valla mejor. Todo se vera comprometido si Howard firma su extensión o no. Si no forma tendran mucha plata para fichar AL importantes de cara a las 2014-2015, tienen que pensar en su futuro, no en su inmediato presente. Sin Howard, pero con Nash, Pau y Kobe pueden rascar los playoffs y quien sabe hasta donde llegar y despues armar un equipo con Kobe en vez de ganando 30, ganando 15 y otros fichajes inteligentes y de vuelta a la lucha por ser campeon.

    • Malatesta

      De hecho, con Kobe lesionado por un tiempo y con Pau y Nash ya por fin descansados, sería el momento perfecto para crear un equipo de verdad. Además de fichar jugadores con los que tener un banquillo en condiciones, darles rotación, etc.

      Lo difícil es tener gente All-Star en el equipo, y eso ya lo tienen. Si lo hacen bien, pueden convertirse de nuevo en un equipo al que temer.

  • Doble T

    Aqui hay mucha gente que todavia no entiende que Lakers con el traspaso de Howard gano por todos lados!!! a pesar de que la temporada fue un fiasco y no lo que se esperaba, de irse Howard el roster de Lakers no quedaria tan mermado, y se liberaria bastante masa salarial, tomando en cuenta que en un año mas se liberan los contratos de Kobe y Gasol, que de renovar, lo harian por la mitad menos de lo que cobran… Sin embargo los médicos sabian que en algun momento u otro las rodillas de Bynum iban a fallar a tal punto de no jugar… Sinceramente ganaron por todos lados, si arman un buen equipo este año y se firma a Kobe y Gasol por menos dinero, Lakers con lo millonarios que son podrian fichar grandes jugadores y estrellas!!! Estamos hablando de la mejor franquicia de todos los tiempos en la historia del deporte!!!

    • #TeamShabazz

      Los Celtics (17) tienen más anillos que los Lakers (16)…

      • Doble T

        No siempre el que tiene mas titulos es la mejor franquicia, Es como decir que el que tiene mejores numeros es mejor, Lebron nunca jamas sera tan bueno como Kobe o Jordan, sin embargo tiene mejores numeros que ellos… Los Lakers creadores del Showtime, una franquicia reconocida a nivel mundial, con los mas adeptos que pueda tener una Franquicia NBA, teniendo a muchas estrellas leyendas!! Quizas la Franquicia donde han jugado los mejores Centers de la historia… Solo con Chamberlain, Magic Abdul-Jabbar y Kobe Superan a cualquier estrella de los Celtics… Se dan el lujo de pagar 30 millones en impuestos y no tienen miedo a pagar 45 el proximo año si asi lo necesitan… En una ciudad glamourosa!!! Amigo, no desmeresco a los Celtics… Pero los detalles hacen la diferencia, detalles que ninguna franquicia posee, excepto Lakers.

  • Fran

    Siempre tiene algún problema con un entrenador. Que se fije bien este verano a qué equipo va a ir y no rompa mas las bolas con los entrenadores

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Houston o Golden State…